Colombia : Primer proceso de Selección de Abacus para profesionales en proceso de migración a Canadá

A finales de enero Abacus Recursos Humanos, empresa especializada en selección de profesionales extranjeros para empresas canadienses, inició la convocatoria de profesionales en proceso de migración a Canadá. Empezando por Colombia.

Nuestra visita a Colombia es hoy una realidad. Estamos muy satisfechos por la acogida que se ha visto en todas las ciudades colombianas, tanto de nuestro blog: Trabajar en Canadá? , como por los numerosos CVs que llegaron a nuestras bases de datos, a través de nuestro sitio web.

Teníamos planeado ir la última semana de marzo y la primera de abril. Pero debido a la semana santa, las entrevistas comenzarán el 9 de abril de 2010.

Hasta ahora hemos seleccionado 40 candidatos para nuestro proceso de selección. Y esperamos elegir 20 otros profesionales más para los perfiles más solicitados a Canadá, en todas las áreas.

Los candidatos que quieran participar deben cumplir los siguientes requisitos mínimos :
  • 3 años de experiencia mínima y reciente en el área.
  • Buen conocimiento de inglés o francés oral y escrito.
  • En proceso de selección con CSQ aprobado o citados a entrevista en la embajada.

Si cumples con estos requisitos y aún no estás inscrito, puedes registrarte con tu CV u hoja de vida en inglés o francés, en www.abacustalent.com. Los CVs en español no podrán ser presentados a empresas canadienses y serán automáticamente descartados. Si no estás en proceso de migración queremos recordarte que Abacus no tramita ni tiene conocimiento sobre asuntos migratorios. Es inútil que mandes tu CV si no cumples con los requisitos mínimos.

Si ya inscribiste tu CV y finalmente no eres elegido para esta primera selección, conserva siempre actualizada tu información en nuestra base de datos. Los perfiles que nos piden las empresas se encuentran en constante cambio y podemos convocarte a entrevista en cualquier momento mientras estás en proceso de migración o cuando llegues a Canadá.

Muchas gracias a los colombianos por la acogida. Les recomendamos seguir perfeccionando su inglés y francés para mejorar sus perspectivas laborales y profesionales en Canadá. El equipo de Abacus les desea mucha suerte en su nuevo proyecto de vida y en su nueva trayectoria profesional en Canadá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google Analytics Alternative