Cómo es trabajar en Canadá?

Si eres un inmigrante latino , nuevo residente  o en proceso de inmigración a Canadá seguramente te has hecho la pregunta: Cómo es trabajar en Canadá ?

Este blog ha sido creado con el objetivo de brindar información y dar guía a los profesionales latinos sobre ésta y muchas otras preguntas del mercado laboral en Canadá  y más específicamente en Québec.

Haz escogido Québec, Canadá como tu destino para vivir  por que haz escuchado y leído las oportunidades laborales que ofrece. Estas oportunidades son reales, el mercado laboral ofrece un abanico de opciones de desarrollo profesional, sin embargo tu nivel de éxito dependerá de dos factores:

  • Tienes un perfil profesional (experiencia, educación y diplomas, idiomas, personalidad) que responda a las necesidades del mercado en Québec?
  • Estás motivado y dispuesto a trabajar duro y enfocando tus esfuerzos en adaptarte a las necesidades del mercado local?

Si la respuesta a estas dos preguntas es positiva, este blog es para ti. Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales calificados a integrarse exitosamente al mercado laboral canadiense  en su área de dominio y experiencia.

A través de este blog compartiremos nuestra experiencia y conocimientos, esperando darte una mayor comprensión del mercado laboral en Canadá  y como superar sus obstáculos para empezar con éxito a Trabajar en Canadá.
 
Google Analytics Alternative